Casa Juliana, ubicada en una de las calles más emblemáticas en pleno casco antiguo de Calaceite, es de origen medieval. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño y conserva e integra sus encantos patrimoniales y arquitectónicos en unos espacios elegantes y acogedores que transmiten calidez y romanticismo. Permite disfrutar de la tranquilidad del pueblo, sus rincones, sus vistas, su esencia… conservada en el tiempo.
Dormitorios: 5 habitaciones dobles con baño
Todos los dormitorios disponen de televisión de plasma
WC: 5 baños completos y un aseo
Cocina: Vitro, horno, frigorífico, lavavajillas, tostadora, cafetera italiana, cafetera nespresso, exprimidor, utensilios de cocina y mesa para comer.
Despensa: lavadora.
Salón: Chimenea y televisión de plasma.
Exteriores: Terraza con mobiliario exterior, barbacoa de carbón y bonitas vistas del pueblo y los campos de olivos.
Salón en la planta baja: Entrada típica de casa de pueblo con detalles originales en piedra y mesas y bancos tipo bodegón (hasta 20 comensales) realizados con tablones recuperados de una antigua barrica de vino. Calefactada.
Climatización: Aire acondicionado en la planta bajo cubierta y calefacción en toda la casa (incluso salón de planta baja).
Paellero y barbacoa portátil: Bajo solicitud.
Aparcamiento: Parquing gratuito para motocicletas y bicicletas en la propia casa. Parquing para vehículos opcional en otro de nuestros alojamientos el precio es de 5 € la noche.
Wifi: Gratuito.
Otros servicios: Información turística, toallas y ropa de cama incluidos y servicio de catering y desayuno con productos de proximidad opcionales.
Entrada: a partir de las 16:00 horas
Salida: Hasta las 12:00.
Horarios distintos a convenir según disponibilidad
Mascotas: se admiten bajo petición, con un coste adicional según estancia.