piscina rural calaceite matarraña
previous arrow
next arrow
Slider

Información relativa a la prevención de COVID-19 en nuestro establecimiento

INFORMACIÓN:

Disponemos de carteles informativos exponiendo las condiciones de uso de las instalaciones y normas de higiene a seguir en relación con la prevención de contagios.

Hemos eliminado temporalmente de nuestros alojamientos toda la información turística y de servicios en formato papel. Esta será entregada en soporte digital o de forma individualizada y de un solo uso a cada cliente en el momento del check-in.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN:

Disponemos de geles hidroalcoholicos y desinfectantes de superficies autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad en los accesos del estableciemiento.

Previo a la reaparteura del establecimiento hemos relizado una limpieza y desinfección exhaustiuva de las instalaciones.

Todos los textiles de cama y baño de nuestro establecimiento han sido lavados a una temperatura mínima de 60 grados centígrados.

Todas las superficies de  nuestras zonas de uso privado han sido limpiadas y desinfectadas con productos con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad antes de cada entrada.

Nuestro personal de limpieza utiliza los equipos de protección adecuados al nivel de riesgo actual.

Disponemos de un procedimiento documentado de limpieza de acuerdo con las medidas generales de prevención e higiene frente al COVID-19 indicadas por las Autoridades Sanitarias, incluyendo los procedimientos de reposición  y retirada de residuos.

RECEPCIÓN

Nuestro personal de recepción utiliza los equipos de protección adecuados al nivel de riesgo actual.

ZONAS COMUNES Y PISCINA

La reapertura y utilización de estos espacios se ceñirá a las medidas de obligado cumplimiento publicadas por las Autoridades Sanitarias en cada momento.

Hemos establecido un sistema de uso de la piscina por turnos, asignando a cada huésped o grupo un horario de uso para evitar que se supere el aforo máximo del espacio.

INDICACIONES PARA CLIENTES:

Uso obligatorio mascarilla zonas de paso y espacios comunes

Limpieza de manos  obligatoria con gel desinfectante a la entrada y salida del establecimento .

Se respetará la distancia de seguridad de 2 metros entre personas en los espacios comunes.

Se cumplirán en todo momento el resto de indicaciones y recomendaciones de las Autoridades Sanitarias  en relación a la prevención de contagios.

En caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19 se informará inmediatamente al personal de establecimiento (680931642-686966411).

Covid-19 hoteles alojamientos
Calidad Rural
Compromiso
Aragón
Matarraña
Pueblos españa