previous arrow
next arrow
Slider

Casas Rurales

Disponemos de dos casas de turismo rural con encanto en el centro del pueblo, son casa Prior y casa Juliana

Casa Juliana

Casa Juliana es de origen medieval, ubicada en una de las calles más emblemáticas en pleno casco antiguo de Calaceite. Dispone de 5 habitaciones dobles y conserva e integra sus encantos patrimoniales y arquitectónicos en unos espacios elegantes y acogedores que transmiten calidez y romanticismo. Permite disfrutar de la tranquilidad del pueblo, sus rincones, sus vistas, su esencia… conservada en el tiempo.

10 3

Casa Prior

Casa Prior es un alojamiento pensado para parejas o familias que buscan la tranquilidad y el recogimiento en una casa rústica, sin renunciar a la comodidad y funcionalidad.
Sus espacios diáfanos combinan la nobleza de la piedra y el antiguo trujal de la entrada con el confort de los interiores de madera. La buhardilla en el piso superior es un espacio que les encanta a los niños y nos ofrece además una estampa preciosa del campanario de la Iglesia de la Asunción.

Apartamento Loft para 3 personas

Apartamentos turísticos con capacidad para 3 personas, con posibilidad de utilizar un sofá-cama doble. Distribuidos como un espacio abierto, tipo loft, con una cama de matrimonio y una individual, separada por un cortinaje de la zona de comedor y cocina, un baño completo y terraza.

3 2

Apartamento para 6 personas

Apartamento turístico con una capacidad máxima de 6+2 personas, compuesto por 3 habitaciones dobles, dos baños completos, cocina equipada, comedor y terraza.

6 2

Individual

Habitaciones individuales con cama individual, TV de plasma, calefacción y un baño completo dentro de la habitación, .

Doble

Habitaciones dobles con una cama de matrimonio, TV de plasma, calefacción y un baño completo dentro de la habitación.

2 1

Triple Familiar

Habitación triple familiar, con una cama de matrimonio y una individual, TV de plasma, calefacción y baño completo en la habitación.

2 1

Triple Junior

Habitación triple junior, abuhardillada, con tres camas de individuales y un baño completo dentro de la habitación, TV de plasma y calefacción. Ideal para 3 niños, o bien para 2 adultos y 1 niño.

2 1

Estudio

Estudios para 2 personas, con habitación doble, baño completo, una pequeña mini-cocina y balcón.

Apartamento Garbí 2

Apartamento de 2 habitaciones completamente equipado, está ubicado en una zona muy soleada y tranquila de Calaceite.

Apartamento Garbí 1

Piso de 2 habitaciones completamente equipado, para 4 personas, ubicado en una zona muy soleada y tranquila de Calaceite.

Apartamento Mayor 1

Piso de 45 m² completamente equipado, ubicado en pleno casco antiguo de Calaceite, junto al Ayuntamiento del pueblo.

2 1

Apartamento Mayor 2

Piso de 60 m² completamente equipado, está ubicado en el casco antiguo de Calaceite a 20 metros de la Plaza España.

4 1

Ático-Duplex Mayor

Ático dúplex de 95 m² completamente equipado, con dos grandes terrazas de excelentes vistas. Ubicado en el casco antiguo de Calaceite a 20 metros de la Plaza España

6 1

Rural Calaceite Apartahotel

Este edificio combina distintos tipos de alojamiento, que van desde habitaciones con baño exclusivo a apartamentos de distintas capacidades. Dispone de salones para grandes grupos, terraza con barbacoa, sala de juegos de acceso libre y párquing cubierto. Ideal para celebraciones y grupos familiares en busca de un alojamiento práctico y flexible.

Casas Rurales

Disponemos de 2 casas rurales en pleno casco histórico de Calaceite, para un grupo máximo de 19 personas. Se encuentran separadas por escasos metros y Casa Juliana dispone de una bodega rehabilitada como comedor de grupo. Para los amantes de la esencia rural.

16 3

Casa Mayor

Ubicada en el centro histórico de Calaceite, en plena calle Mayor y a pocos metros de la Plaza España, Casa Mayor se adapta a grupos desde 7 hasta 15 personas, agrupando los 3 apartamentos que la conforman. DIspone de salón para grupos, además de una gran terraza con barbacoa y excelentes vistas. Céntrico y económico a partes iguales.

13 2

Apartamento para 8 personas

Apartamento ático para 8 personas. Está compuesto por cuatro habitaciones y cuatro baños completos, un salón-comedor-cocina y una gran terraza de 30 m2 con barbacoa.

8 5
Calidad Rural
Compromiso
Aragón
Matarraña
Pueblos españa