previous arrow
next arrow
Slider

Grupos

En Rural Calaceite disponemos de un servicio especial para grupos, con distintas opciones de alojamiento, casas rurales y apartamentos, con habitaciones con aire acondicionado y calefacción, comedor para uso exclusivo del grupo, cocina totalmente equipada, y sala de juegos.

Consulta nuestras diferentes opciones.

Rural Calaceite Apartahotel

Este edificio combina distintos tipos de alojamiento, que van desde habitaciones con baño exclusivo a apartamentos de distintas capacidades. Dispone de salones para grandes grupos, terraza con barbacoa, sala de juegos de acceso libre y párquing cubierto. Ideal para celebraciones y grupos familiares en busca de un alojamiento práctico y flexible.

Casas Rurales

Disponemos de 2 casas rurales en pleno casco histórico de Calaceite, para un grupo máximo de 19 personas. Se encuentran separadas por escasos metros y Casa Juliana dispone de una bodega rehabilitada como comedor de grupo. Para los amantes de la esencia rural.

16 3

Casa Mayor

Ubicada en el centro histórico de Calaceite, en plena calle Mayor y a pocos metros de la Plaza España, Casa Mayor se adapta a grupos desde 7 hasta 15 personas, agrupando los 3 apartamentos que la conforman. DIspone de salón para grupos, además de una gran terraza con barbacoa y excelentes vistas. Céntrico y económico a partes iguales.

13 2
Calidad Rural
Compromiso
Aragón
Matarraña
Pueblos españa