previous arrow
next arrow
Slider

Casas Rurales

Disponemos de dos casas de turismo rural de origen medieval completamente restauradas en el centro del pueblo: Casa Prior y Casa Juliana.

Casa Juliana

Casa Juliana es de origen medieval, ubicada en una de las calles más emblemáticas en pleno casco antiguo de Calaceite. Dispone de 5 habitaciones dobles y conserva e integra sus encantos patrimoniales y arquitectónicos en unos espacios elegantes y acogedores que transmiten calidez y romanticismo. Permite disfrutar de la tranquilidad del pueblo, sus rincones, sus vistas, su esencia… conservada en el tiempo.

10 3

Casa Prior

Casa Prior es un alojamiento pensado para parejas o familias que buscan la tranquilidad y el recogimiento en una casa rústica, sin renunciar a la comodidad y funcionalidad.
Sus espacios diáfanos combinan la nobleza de la piedra y el antiguo trujal de la entrada con el confort de los interiores de madera. La buhardilla en el piso superior es un espacio que les encanta a los niños y nos ofrece además una estampa preciosa del campanario de la Iglesia de la Asunción.

Calidad Rural
Compromiso
Aragón
Matarraña
Pueblos españa